nuevodiario.es

Francesco Alcuri quiere a su ex-mujer en la carcel.

Francesco Alcuri quiere a su ex-mujer en la carcel.
sábado 26 de agosto de 2017, 10:01h
Juana Rivas tiene hasta el lunes a las cinco de la tarde para entregar a los niños. La juez presiona a sus asesoras y al entorno familiar al llamarles como investigados

La defensa de Francesco Arcuri, presentó ayer viernes un recurso contra el auto que el juzgado de guardía dictó el pasado martes por el que su expareja , Juana Rivas quedó en libertad provisional con cargos.

Como saben Juana está citada de nuevo el lunes para que entregue los hijos al padre, un asunto por el que si no lo hace intraría a buen seguro en prisión y al que se le añadiría otro problema más y este es el recurso presentado por Alcuri al estar en desacuerdo con la decisión adoptada por el juez de guardia. Está claro que Francesco Alcuri quiere ver a su mujer entre rejas.

Fuentes del caso han informado que la representación legal del padre de los menores que siguen en paradero desconocido para la justicia, ha formalizado un recurso de apelación contra el auto del juzgado que acordó, tras la detención de Juana Rivas, su puesta en libertad aunque en calidad de investigada. Este recurso se suma a la petición que Francesco Arcuri formalizó este jueves en un escrito en el que solicitaba al Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada que tomara las medidas oportunas para facilitar que pudiera reencontrarse con sus dos hijos.

Recordemos que Francesco Arcuri, actúa como acusación particular en la vía penal de este caso.

Sera este próximo lunes cuando comprobemos si finalmente Juana acude o no al punto de encuentro a las cinco de la tarde para entregar a sus hijos, esa es la fecha marcada por la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Granada . De no hacerlo irá a buen seguro directamente a prisión.

Mientras tanto, la Fiscalía seguía este viernes analizando la conveniencia de presentar un recurso a esta misma decisión judicial de dejar a Juana Rivas en libertad con cargos por incumplir la orden de entregarle los hijos a Arcuri, mientras la magistrada tomo ayer la determinación de imputar a la asesora y a la psicologa que han estado ayudando a la madre de Maracena, ampliando las imputaciones a los familiares directo de esta, quienes a partir del lunes tendrán que ir pasando por el juzgado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios