Queda extinguido elincendio en el polígono Buenos Aires de Valsaín

 Queda extinguido elincendio en el polígono Buenos Aires de Valsaín
Ampliar
viernes 25 de agosto de 2017, 14:39h
Las llamas han afectado a tres empresas de esta zona industrial que dan empleo a un gran número de trabajadores

A Las siete de la mañana ha quedado extinguido el incendio que se declaraba A media noche de ayer en tres naves industriales del polígono Buenos Aires de la localidad de Valsaín.

hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de los bomberos de Segovia, de medio ambiente, además de guardia Civil y protección civil de la Granja y un buen número de vecinos han trabajado durante la noche para sofocar el fuego.

En el suceso no ha habido que lamentar daños personales pero si cuantiosos daños materiales. La preocupación ha sido patente durante estas labores para intentar que las llamas al estar cerca del polóno el pinar de Valsaín perteneciente al Parque Nacional de Guadarrama.

La Guardia Civil durante la mañana de hoy investiga las cusas del incendio en las instalaciones de la cooperativa Maderval, la empresa Porche y Jardín y Hermanos Tapias que dan empleo directo a treinta trabajadores. Con una gran incidencia de empleo indirecto en los alrededores del municipio.

José Luis Vázquez, regidor de la Granja y Valsaín, destacaba el espíritu de los empresarios afectados por el incendio. En un polígono desolado tras la devastadora acción del fuego los propietarios de los negocios afectados que, ante las cenizas todavía humeantes, ya pensaban en la manera de mantener su actividad para seguir dando servicio a sus clientes y proveedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios