nuevodiario.es
La policía busca al autor del asesinato de Usera
Ampliar

La policía busca al autor del asesinato de Usera

viernes 25 de agosto de 2017, 14:55h
Los hechos ocurrieron esta madrugada en el Parque de las Promesas. La víctima tenía antecedentes penales. El móvil del crimen podría ser un ajuste de cuentas

Un hombre ha muerto tras recibir cuatro disparos en el hemitorax y el brazo izquierdo. Los hechos ocurrieron en la Plaza de las Promesas del barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera. La víctima, tenía 49 años y era de nacionalidad española.

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer para salvar su vida. La víctima entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del SAMUR y de Protección Civil intentaron reanimarle durante media hora, sin éxito.

El individuo que disparó a este hombre se dio a la fuga, y ahora la Policía Nacional lo busca como autor del asesinato. Los agentes ya conocen la descripción física que ha aportado un testigo de los hechos, por lo que según parece ya saben quién es.

La Policía estudia también las causas del suceso. Sospechan que se pueda tratar de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía antecedentes penales. Eso sí, los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios