SUCESOS

Tres personas atropelladas en Villanueva de los Infantes por un joven que dio positivo en alcoholemia

Lunes 21 de agosto de 2017
Ocurrió este domingo en la carretera que une las localidades de Almedina y Villanueva de los Infantes.

Tres personas, dos jóvenes de 19 y 20 años y un hombre de 72, resultaron este domingo heridos de diversa consideración al ser atropellados en Villanueva de los Infantes por un joven que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Fuentes de la Policía Local explicaron que el atropello tuvo lugar sobre las 8,30 de la mañana en la carretera que une las localidades de Almedina y Villanueva de los Infantes, a medio kilómetro del casco urbano de esta última población, cuando se estaba trasladando a la patrona, la Virgen de la Antigua, desde la ermita a la parroquia de San Andrés.

Las mismas fuentes han precisado que el joven que conducía en estado ebrio, vecino de Fuenllana, quedó en libertad con cargos por un delito de conducción bajo la influencia del alcohol.

De los tres heridos, que quedaron ingresados en el Hospital General de Valdepeñas, el de 19 años fue trasladado al quirófano para practicarle varias suturas, mientras que los de 20 y 72 años quedaron en observación en Urgencias con varias contusiones y con una evolución favorable.