ANDALUCIA

“Come sano, vota sano”

Martes 25 de febrero de 2025
Este es el lema de la original campaña con la que CGT solicita el voto en las elecciones sindicales del centro de menores La Purísima que se celebrarán el próximo viernes, 28 de febrero.


La donación de fruta por CGT en los desayunos y meriendas de las personas trabajadoras con el
Mensaje “come sano, vota sano” se ha convertido en un atractivo llamativo en el centro de menores, donde nadie permanece impasible ante la ingeniosa campaña.
CGT confía en despertar conciencias y ganar la confianza de la plantilla de la Purísima para que el próximo comité de empresa que salga de las urnas sea un órgano plural en el que se prioricen los intereses de las personas trabajadoras dejando a un lado el adulamiento de las políticas municipales y sus empresas adjudicatarias que tanto daño vienen haciendo a quienes tienen su medio de vida, dando la suya para cuidar de los menores que ingresan en el centro La Purísima.
En poco tiempo se ha demostrado que TRAGSATEC no está siendo la solución para la sufrida plantilla de La Purísima, que además de ver recortadas sus nóminas, no aplicárseles la subida salarial 2025, recortes de días de vacaciones restantes de 2024, … desconocen la norma laboral que les es de aplicación tras la firma de una subrogación en “barbecho” a instancias de ccoo.
CGT concurre por primera vez a unas elecciones sindicales en la Purísima esperando que en la memoria colectiva de la plantilla se tenga en cuenta el trabajo realizado hasta el momento y el compromiso transparente y sin hipotecas que demuestra esta organización sindical.