La Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 32 años en Arenas (Málaga), sospechoso de haber causado la muerte de otro individuo de 52. La riña familiar que desencadenó los hechos ocurrió en la mañana del pasado viernes en dicha localidad.
El cuerpo armado ha confirmado esta información, y según fuentes cercanas a la investigación, se ha precisado que el presunto autor de los hechos también habría causado lesiones a un hombre de 56 años, quien necesitó ser hospitalizado.
El servicio de emergencias 112 ha confirmado que el aviso por una pelea familiar en la zona de Los Vados en Arenas fue recibido el viernes 17 de enero alrededor de las 10.20 horas, procedente del 061. Tras el incidente, una persona quedó inconsciente, lo que llevó a la movilización de sanitarios y agentes de la Benemérita al lugar.