NACIONAL

Mazón que comparece ante Les Corts dispuesto a dejar caer a sus aliados para salvar su carrera

Viernes 15 de noviembre de 2024
Carlos Mazón, líder del PP en la comunidad, comparecerá en Les Corts para rendir cuentas por su gestión durante la DANA. Aunque no renunciará a su cargo, sacrificaría a sus cercanas Salomé Pradas y Nurias Montes para salvarse, a pesar de ser el principal responsable de las 223 muertes.

Este viernes, Carlos Mazón se presentará en Les Corts para rendir cuentas sobre su nefasta gestión durante la DANA.

Mazón, líder del PP en la comunidad no renunciará a su cargo, pero como Calígula le cortará la cabeza de alguno de sus cercanos para salvarse él.

La señalada para el sacrificio es Salomé Pradas, consellera de Interior y Justicia, así como Nurias Montes, responsable de Turismo..

La gestión de ambas conselleras durante la DANA , si bien puede calificarse de caótica, no puede tapar la realizada por Carlos Mazón, máximo responsable de lo sucedido y culpable en gran medida de las 223 muertes. Recordemos como ejemplo la ausencia de Mazón durante la tragedía y el retraso de dos horas a la reunión del CECOPI por estar almorzando en el reservado de un restaurante con una periodista.


Noticias relacionadas