Almería vivió ayer una velada memorable repleta de música, energía y emociones.
La magia de la música comienza a escribir su propia historia con los últimos acordes en un escenario tan emblemático como la Plaza de Toros de Almería, donde cada rincón vibró con la pasión de Andy y Lucas. Los gaditanos disfrutaron y nos hicieron disfrutar entonando a todo pulmón sus éxitos más memorables que convertidos en recuerdos quedarán grabados para siempre en la retina de los que tuvimos la fortuna de asistir.
El duo concluirá su carrera musical tras esta emocionante gira que lleva por nombre "Nuestros Últimos Acordes" y que marca el cierre de su trayectoria en los escenarios.
Durante más de dos horas, Andy y Lucas han mostrado una gran química en el escenario, interactuando con un público entregado que bailó y coreó al unísono las canciones de los artistas, entre las que se encontraban “Quiéreme”, “Hasta los huesos”, “Aquí sigo yo”, “Llévatela”, “El ritmo de María”, “Por ella”, “Quiero ser tu sueño”, “Abuelo”, “En tu ventana”, “Pasarán” y “Echándote de menos”.
A lo largo de la actuación, los gaditanos han ido desgranando éxitos como “Una chica normal”, “Celos”, “Tú lo que buscas es un novio”, “Carita morena”, “Dime que me quieres”, “Lola”, “Faldas”, “Mírame la cara”, el nuevo “Nuestros últimos acordes” y “Son de amores”, todo ello entre bailes y solos de algunos de sus músicos.
Después de dos décadas sobre los escenarios, Andy & Lucas, el grupo andaluz, no solo cumplió con las expectativas, sino que también conquistó el afecto de los almerienses. Una vez más, la gente respondió a la llamada de Siente la Plaza, la empresa encargada de la gestión cultural del foso almeriense, que organiza conciertos como el que tuvo lugar anoche para deleite de todos, proporciona empleo directo e indirecto a más de 100 personas y ya se prepara para el próximo 21 Diciembre donde desde las 17:00h podremos disftutar de la musica de Cómplices, La Frontera, Rafa Sánchez (La Unión), Amistades Peligrosas, Marilia (Ella Baila Sola), en Siente los 80ʼs Festival.