ANDALUCIA

La precariedad en la sanidad pública andaluza impulsa nuevas movilizaciones sindicales este 23 de octubre

Miércoles 23 de octubre de 2024

CCOO, SATSE, CSIF y UGT continúan con el calendario de movilizaciones anunciado y se concentrarán el 23 de octubre en los centros de salud

Las organizaciones sindicales convocan movilizaciones para mañana, miércoles 23 de octubre, en los centros de salud de las provincias andaluzas para continuar exigiendo el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en Mesa Sectorial de Sanidad hace más de un año.



CCOO, SATSE, CSIF y UGT , cumpliendo con el calendario de movilizaciones anunciado, vuelven a salir a las calles de las ocho provincias andaluzas para movilizarse, en esta ocasión, en los centros de salud ante la inacción que mantiene la Consejería de Salud que continúa sin cumplir con los pactos de Atención Primaria y Carrera Profesional, lo que está llevando a una situación de precariedad a la sanidad pública andaluza.

Las movilizaciones convocadas para el miércoles 23 de octubre se celebrarán en los siguientes puntos:

-Almería: Distrito Almería a las 10:30 horas.

Centro Periférico de Especialidades ‘Bola Azul’, puerta principal.

-Cádiz: Centro de Salud La Milagrosa de Jerez de la Frontera a las 10:30 horas.

-Córdoba: Care Carlos Castilla del Pino a las 10:30 horas.

-Granada: Centro de Salud Zaidín Sur a las 10:30 horas.

-Huelva: Centro de Salud de Isla Chica a las 10:30 horas.

-Jaén: Centro de Salud de Úbeda a las 10:30 horas.

-Málaga: Centro de Salud de Teatinos a las 10:30 horas.

-Sevilla: Distrito Sevilla a las 10:30 horas.