NACIONAL

Un conductor Kamikaze causa una tragedia: Una mujer embarazada muere en horrible accidente

Martes 22 de octubre de 2024
Un conductor 'kamikaze' ha sido detenido tras provocar un accidente en la AP-68 en Navarrete, donde una mujer embarazada de 35 años falleció y dos hombres resultaron heridos graves. El conductor dio positivo en alcohol y drogas. Las causas del accidente están siendo investigadas.

Ha sido puesto a disposición judicial el conductor 'kamikaze' que provocó un accidente en la autopista AP-68 en Navarrete (La Rioja) la noche anterior. En este trágico suceso, una mujer en avanzado estado de gestación perdió la vida y otras dos personas sufrieron heridas graves, según las últimas informaciones.

Según la información proporcionada por la Delegación del Gobierno en la comunidad, el hombre ha dado positivo en alcohol y drogas.

Los datos indican de manera concreta que "el supuesto causante del accidente arrojó resultado positivo en la prueba de alcohol realizada por Guardia Civil". Además, el test inicial sobre drogas realizado por la Guardia Civil también ha mostrado un resultado positivo, aunque está pendiente de confirmación en el laboratorio.

Un accidente ocurrido la pasada noche en la autopista AP-68, a la altura del término municipal de Navarrete (La Rioja), ha dejado como resultado el fallecimiento de una mujer de 35 años que se encontraba en avanzado estado de gestación. Además, otros dos hombres han sufrido heridas graves tras la colisión frontal entre un camión y dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario.

La Delegación del Gobierno ha comunicado que a las 21.50 horas del domingo, la Guardia Civil recibió varias llamadas alertando sobre un automóvil que transitaba en dirección opuesta por la AP-68, en el carril hacia Zaragoza.

Se ha informado de un accidente en el PK 124,8 (Navarrete) a las 21.53 horas, donde se produjo una colisión frontal entre dos automóviles y un camión, lo que ha ocasionado el cierre de la vía.

A raíz de las comunicaciones realizadas por diversos ciudadanos acerca del accidente, se ha activado la respuesta del Servicio de Emergencias SOS Rioja, que ha movilizado a los Bomberos de Logroño, la Guardia Civil, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y el Puesto de Control de la AP-68.

Según el relato de la Delegación, en un primer momento, tres personas fueron encontradas atrapadas por las patrullas de Tráfico que llegaron al lugar. Entre ellas se encontraba una mujer embarazada en estado crítico y dos hombres con lesiones graves. Como resultado, fue necesario que los Bomberos llevaran a cabo labores de descarcelación.

Se ha requerido la evacuación de tres personas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Más tarde, se informó del fallecimiento de una mujer que estaba en avanzado estado de embarazo, así como del bebé que llevaba en su vientre. La mujer, de 35 años, residía en Logroño.

Las causas del accidente están siendo investigadas, sin que se conozca el motivo por el cual este turismo circulaba en sentido contrario en la vía.

El vehículo ha recorrido al menos diez kilómetros en dirección opuesta, lo que sugiere que podría haberse desviado en alguna salida anterior al lugar del accidente.


Noticias relacionadas