Kamala Harris toma la iniciativa y noquea a Donald Trump después de que la vicepresidenta y candidata demócrata haya conseguido llevarlo a Donald Trump a su terreno, logrando provocarlo en repetidas ocasiones.
El expresidente republicano, ante sus ataques, ha caído en la trampa mostrando signos de descontrol.
Trump por su parte ha hecho lo mejor que sabe hacer, descalificar y repetir sus típicos y repetidos bulos xenófobos y antiinmigración.
La vicepresidenta ha conseguido irritar a Trump haste el punto de herir su ego y Trump al atacar de manera inconsciente e infantil ha caído en la trampa.
Ni tan siquiera ha conseguido dañar a su adversaria al asociarla con Biden ya la candidata demócrata ha conseguido dejar patente su propia identidad al declarar: "Claramente no soy Joe Biden y ciertamente no soy Donald Trump"..
De nada han servido tampoco los bulos sobre el aborto y los migrantes, dos temas estrella para Trump de los que la vicepresidenta salió airosa con su argumentación logrando poner en aprietos a Trump y llevándolo a adoptar una postura defensiva.
Cuando Harris le dijo a Trump que él "no puede decir a una mujer lo que puede hacer con su cuerpo", Trump lanzó afirmaciones infundadas, como supuestos abortos realizados después del nacimiento o migrantes alimentándose de mascotas, afirmaciones estas quelos moderadores desmentieron dejando a Trump de mentiroso.