NACIONAL

Luis Fonsi arrasa en Almería con más de 6000 fans coreando Despacito

Lunes 12 de agosto de 2024
Luis Fonsi cautivó a más de 6000 fans en su concierto en Almería, parte de su gira '25 años tour'. Celebrando sus 25 años de carrera, interpretó éxitos como "Despacito". El evento, organizado por Siente la Plaza, destaca el resurgimiento cultural de la emblemática plaza de toros.

El portorriqueño Luis Fonsi, una de las estrellas de la música latina no defraudó en Almería, como tampoco lo hicieron los almerienses que acudieron en masa para verle, corear su nombre y llenar la plaza de toros de Almería para escuchar sus canciones.

El concierto con escala en Almería se enmarca dentro de su gira mundial '25 años tour’, un concierto que ha llegado a esta ciudad gracias al equipo de Siente la Plaza en esa apuesta por la cultura y el fomento de la actividad cultural y que por tercera vez ha vuelto a demostrar como haciendo las cosas bien, el público responde.

Con un público entregado ( más de 6000 personas) el puertorriqueño que comenzó su carrera musical en 1998 con el álbum ‘Comenzaré’ y que le valió una nominación a los premios Billboard como mejor artista revelación celebraba sus 25 años de carrera profesional.

Este de anoche ha sido sin duda un concierto inolvidable para el cantante que con su estilo único y su voz cautivadora no tardó en meterse a la gente en el bolsillo al interpretar todos sus éxitos, incluyendo "Despacito" la canción que le consagró y con la que logró romper todos los récords de visitas y descargas.

Una vez más Siente la Plaza como ya hiciera con Isabel Pantoja y con los Chichos ha vuelto a dejarnos con un gran sabor de boca.

La próxima cita tendrá lugar el día 7 de Septiembre con la llegada de EL BARRIO al que seguiran Melendi y seguidamente Andy y Lucas, conciertos para los que resultará dificil conseguir entrada si no nos damos prisa en adquirirlas dada la buena acogida que ha tenido esa apuesta por recuperar la emblemática Plaza de Toros y sacarla de ese oscurantismo en el que ha vivido durante los últimos años esperando la feria para ver gente en sus gradas.


Noticias relacionadas