El periodista especializado en tribunales y habitual de La Sexta, Miguel Ángel Campos ha tachado de "absolutamente disparatada" la instrucción del juez Juan Carlos Peinado en el 'caso Begoña Gómez'.
El periodista ha señalado que estamos observando decisiones que son "contrarias a derecho", y ha recordado que aún no tenemos claridad sobre cuál es "el objeto" de la investigación que se lleva a cabo en relación con la esposa del presidente del Gobierno.
A peinado lo ha calificado como " Fue un mal secretario de ayuntamiento, un mal abogado y es un mal juez,". Miguel Ángel Campos ha comentado que el magistrado está utilizando "mal la ley" y realizando diligencias que son "inútiles".
Peinado ha acudido a la Moncloa en busca de la imagen" .Como la que ha querido que los españoles vean de Sánchez interrogado por él y que luego se filtraran como ya sucediera con las imágenes del interrogatorio de Begoña Gómez.
El periodista indica que el magistrado "está empleando mal la ley" y que está realizando diligencias "inútiles". Según él, "ningún juez profesional se plantea llamar a declarar como testigo al cónyuge de la principal investigada".