Machote donde los haya ( solo de boca ) no ha dudado en calificar a Sánchez de "cobarde" aunque haya demostrado con su temor a las féminas que el cobarde es él.
Y es que Milei odia a su sexo opuesto. Ya las despreció durante su campaña a la presidencia y una vez en la Casa Rosada lo primero que hizo fue eliminar el Ministerio de la Mujer , luego les ha prohibido abortar y hasta las ha humillado en público, arropado por sus extremistas, porque Milei además de cobarde, bocazas y reprimido es un machista que necesita estar arropado para demostrar esa hombria que tanto le falta.
Las barbaridades a las que nos tiene acostumbrado son de tal calado que hasta en su país la mayoría de argentinos, incluidos los que le votaron consideran un error tener un presidente así. Milei ha sido capaz de pelearse con media docena de gobiernos, mentir con descaro, incluir datos falsos en sus discursos y calificar el aborto como un "asesinato agravado", porque según dice el cuerpo de la mujer: "¡ no es su cuerpo, es ya otra persona !".
Con personajes así no es necesario ir al circo, mejor visitar un psiquiátrico.
Gabriel Sánchez Ogayar