El ataque de Javier Milei en contra de Pedro Sánchez, Begoña Gómez y contra el Gobierno ha llevado la verguenza al pueblo argentino que ve en su presidente a un mercachifle al que la ultraderecha española ha utilizado a su conveniencia.
Vox que llevó al Palacio de Vistalegre a las grandes figuras de la ultraderecha caldeado previamente el ambiente no quedó defraudado cuando vieron al buhonero salir cantando: "Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Lloran los zurdos ", se refería a la izquierda que lejos de llorar nos mofamos de él.
La mayoría no entendía nada, tampoco Abascal y sus adláteres pero aplaudían como idiotas. El espectáculo estaba servido y daba igual lo que dijera por incoherente que resultara: "La justicia social siempre es injusta", "cada intento de los políticos por hacerse los buenos termina perjudicando la generación de riqueza", los idiotas no dejaban de aplaudir.
Y cuantas más palmadas , el león Melquiades se crecía y comenzó a rugir contra los zurdos: "No podemos dejarnos correr un milímetro por los zurdos, ni aún cuando parezca que tengan razón, nunca la tienen. Basta de socialismo, basta de hambre, basta de miseria" . Aquello era el éxtasis y Melquiades poniéndose de puntilla se creció más hasta el punto de decir : "El socialismo ha sido un fracaso en lo económico, en lo social y en muchas ocasiones un fracaso impuesto sobre pilas y pilas de cadáveres y nombres. Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte. Nunca se olviden que los malditos socialistas mataron a 150 millones de personas".
Tachar de canalla a un loco es perder el tiempo, basta con conocer la opinión de nuestros hermanos argentinos: "Seguimos haciendo amigos, en este caso España","Lo que generó Milei es malo para la Argentina".
"¡Viva la libertad carajo!", que diría Milei.
Gabriel Sánchez Ogayar