Fuentes de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional han confirmado que en la salida de una discoteca en Fuengirola, un hombre resultó herido de arma de fuego durante la madrugada pasada.
Fue alrededor de las 04.00 horas cuando ocurrieron los hechos. En ese momento, Emergencias 112 Andalucía recibió varias alertas de que una persona había sido herida por arma de fuego cerca de la entrada de un establecimiento de entretenimiento en esa localidad.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional, Local y servicios sanitarios, quienes trasladaron al Hospital Costa del Sol de Marbella a un hombre de 34 años con heridas de arma de fuego.
Permanece estable y pendiente de evolución el hombre que presenta una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo, según fuentes sanitarias.