A sus 73 años, Carlos III ha ascendido al trono del Reino Unido, mostrando una serie de manías que rozan lo excéntrico. Estas costumbres, que describen perfectamente su carácter peculiar fueron analizadas en elo programa la Sexta Noche.
Se dice que él exige que el agua de su baño esté a 20ºC y cubra 18 centímetros la bañera, además de requerir que el tapón de la bañera esté dispuesto de un modo concreto y su toalla colocada también de una forma específica para que él pueda secarse de una manera cómoda.
Entre dos hombres necesita que le ayuden a vestirse, además de requerir que la pasta de dientes esté colocada a una distancia mayor a dos centímetros y que los cordones de sus zapatos y su pijama sean planchados.
Siempre pide dos ciruelas para desayunar, aunque solo se come una. También cuando viaja, es algo exquisito: necesita que lleven su cama, su papel higiénico favorito y su tapa del inodoro.
La periodista Ana Polo explica que a todas estas manías se suma su pronto tremendo: "Cuentan que pierde los nervios, se pone nervioso, empieza a templar y a chillar. Pero es el primero en arrepentirse y en pedir perdón", ha detallado la periodista.