MURCIA

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras lleva a cabo labores de acondicionamiento en el patio del Centro Cívico, que albergará los conciertos de las Fiestas Patronales

Lunes 20 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está llevando a cabo obras de acondicionamiento del patio del Centro Cívico Cultural para su puesta a punto de cara a las próximas Fiestas Patronales del municipio, cuya programación de actividades se extenderá del 1 al 12 de Octubre. El Centro Cívico albergará todos los conciertos de las Fiestas, y contará con un plan de contingencia expresamente elaborado sobre el recinto y sus diferentes accesos y espacios, con el objetivo de cumplir con todas y cada una de las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID19 que marcan las autoridades sanitarias.



“Los servicios municipales del Ayuntamiento están realizando tareas de albañilería, accesibilidad, limpieza, jardinería, pintura del graderío, mobiliario y estructura metálica, entre otras, para que el Centro Cívico Cultural esté en perfectas condiciones para ser el espacio central de estas Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario”, ha explicado el Concejal de Festejos, Juan Rubén Burrueco.

Tanto la programación de las Fiestas como los conciertos y el cartel de este año, serán presentados en los próximos días. Hay que recordar que en esta edición el recinto ferial contará con más de 40 atracciones, y que habrá además actividades para niños y mayores, competiciones deportivas, el tradicional mercado medieval, y actos religiosos en honor a nuestra patrona la Santísima Virgen del Rosario, entre otras. Siempre llevando a cabo las actividades al aire libre, con aforo limitado y con todas las medidas de prevención frente a la COVID-19.