SUCESOS

Los dos menores detenidos por la paliza mortal a Samuel imputados por homicidio

Sábado 10 de julio de 2021

Tras la detención pasan a disposición del Fiscal de menores según ha confirmado la Fiscalía del Tribunal Superior. Uno de ellos tiene antecedentes.



Los dos menores detenidos por su participación en la muerte de Samuel podrán comparecer acompañados de sus padres y un abogado.

A los dos se le imputa el delito de homicidio y uno de ellos cuenta con antecedentes policiales.

Por el momento de las cuatro personas que han declarado ante la jueza , tres han sido enviados a prisión provisional comunicada y sin fianza por entender que existe riesgo de fuga y posibilidad de alteración o destrucción de pruebas.

El cuarto detenido, una mujer ha quedado en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado.

En cuanto a los dos menores la Fiscalía ha pedido su internamiento en un centro especial.

De ellos se conoce que son amigos y que pertenecen al mismo grupo de los cuatro arrestados anteriores.

La policía no se descarta que haya más menores involucrados en la paliza y muerte de Samuel, por lo que podría haber nuevas detenciones en las próximas horas.


Noticias relacionadas