nuevodiario.es

Carmina Fernández recuerda a Celdrán que, gracias al Gobierno de España y al PSOE, el Juzgado de lo Mercantil estará en Cartagena

Carmina Fernández recuerda a Celdrán que, gracias al Gobierno de España y al PSOE, el Juzgado de lo Mercantil estará en Cartagena
Ampliar
viernes 09 de octubre de 2020, 10:19h

La diputada socialista asegura que Celdrán hace el ridículo cada vez que habla. “En la oposición al Gobierno de España no vale todo, y de un consejero se espera algo más que eslóganes políticos y confrontación. Se espera seriedad, coherencia y que conozca los asuntos de los que habla”.

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández ha asegurado que el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán hace el ridículo cada vez que abre la boca, y le ha recordado que, pese a que el Gobierno regional solicitó el Juzgado de lo Mercantil para Murcia, ha sido el PSOE el que ha conseguido que esté ubicado en Cartagena.

“En la oposición al Gobierno de España no vale todo, y de un consejero se espera algo más que eslóganes políticos y confrontación. Se espera seriedad, coherencia y saber de qué habla. El Gobierno de España y el Ministerio de Justicia se han comprometido, pero es imprescindible que el Consejo General del Poder Judicial emita informe y lo autorice, porque es una situación excepcional”, ha indicado.

Carmina Fernández ha recordado que el Gobierno regional tuvo que rectificar un acuerdo del Consejo de Gobierno sobre este juzgado. “Es ridículo que el consejero salga ahora a exigir al Ministerio de Justicia, cuando están yendo a rebufo de las decisiones que toma el Gobierno de España. Un consejero debería estar informado antes de hablar”.

En este sentido, ha criticado que Celdrán habla de cualquier tema sin conocer el asunto: de justicia, de inmigración o de sanidad. “Ya está bien de hacer el ridículo. Que se lea la ley, se entere de cuáles son los trámites, y después, que opine”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios