nuevodiario.es

La Junta de Andalucía se inventa un canal de verificación de noticias falsas que no desmentirá los datos falsos que publique el gobierno andaluz

La Junta de Andalucía se inventa un canal de verificación de noticias falsas que no desmentirá los datos falsos que publique el gobierno andaluz
Ampliar
Se trata de una página web oficial dedicada a detectar y aclarar supuestas noticias falsas, o las que el Gobierno andaluz entienda como falsas, especialmente si atacan sus intereses como partido y gobierno.

"Es necesario garantizar el derecho de los ciudadanos a recibir una información veraz y rigurosa ", loable objetivo de esta nueva y santo organismo inquisitorial cuyo objetivo oculto será lanzar a la hoguera aquellas noticias cobntrarias a sus intereses.

Este nuevo servicio creado por y para la coalición de Gobierno ha visto como la Junta ha compartido recientemente información falsa, pero que al venir de los propios creadores de esta iniciativa no ha sido desmentido por este servicio público, cuyo mantenimiento y puesta en marcha ha salido del bolsillo de todos los andaluces, vía impuestos tal y como denuncia en Twiter Adelante Andalucía.

El invento que goza con el beneplácito de Moreno Bonilla no es otra cosa que una herramienta política con la que intentar silenciar a esa prensa molesta que les viene sacando los colores, a la que pretenden desacreditar mientras suben a los altares a aquella otra prensa y otros medios entregados.

En el comunicado del partido morado se puede leer, " mientras que la Junta dijo que contrataría a 8 mil rastreadores ante la pandemia del coronavirus, la cifra real ha sido de 470".

Curiosamente el desmentidor de noticias falsas, no ha desmontado esta fabricada por los nuevos inquisidores de la palabra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios