nuevodiario.es

El Pleno Extraordinario forzado por el PP "para impedir" que Alcalde de Lorca entregue 6,5 millones € del Ayuntamiento a Pedro Sánchez será el día 15

El Pleno Extraordinario forzado por el PP 'para impedir' que Alcalde de Lorca entregue 6,5 millones € del Ayuntamiento a Pedro Sánchez será el día 15
Ampliar
lunes 07 de septiembre de 2020, 10:02h
El Portavoz del Partido Popular en el Consistorio Municipal de Lorca, Fulgencio Gil, ha informado que la sesión plenaria forzada por el PP "para impedir" que el actual Alcalde entregue a Pedro Sánchez 6,5 millones de euros del ayuntamiento tendrá lugar el próximo día 15 de Septiembre a las 10 de la mañana en el Centro de Desarrollo Local.

Fulgencio Gil ha explicado que, desde el Partido Popular, como formación política ganadora de las elecciones municipales y grupo mayoritario en este Ayuntamiento, "hemos conseguido" que se convoque este pleno extraordinario con el único objetivo de impedir que se lleven todo el ahorro logrado con el esfuerzo de los lorquinos. "Queremos impedir semejante injusticia, y vamos a hacer todo lo posible para que el acuerdo que proponemos salga adelante, para lo que estamos buscando el máximo respaldo de todos los grupos municipales, ante una propuesta que consideramos de sentido común, y que ya ha sido respaldada por alcaldes españoles de diferentes tendencias políticas".

El líder del Partido Popular ha subrayado que no se trata de una cuestión ideológica ni política, "estamos hablando de que ese dinero, que es de los lorquinos, tiene que destinarse a paliar las necesidades de nuestros vecinos. El próximo 15 de Septiembre será el momento de que cada grupo municipal se retrate, porque hay que ser consciente de lo que nos estamos jugando".

Fulgencio Gil ha manifestado que "los lorquinos estamos teniendo que hacer frente a una situación de verdadera emergencia social, económica y laboral. Nuestro municipio presenta numerosas necesidades ante las que el Ayuntamiento puede hacer mucho más. No podemos permitirnos el “lujo” de regalar a Pedro Sánchez 6,5 millones que pertenecen a los lorquinos, y que ahora nos hacen más falta que nunca. Ese dinero se tiene que quedar en Lorca para ayudar a comerciantes, hosteleros, autónomos, bajar impuestos y respaldar a las familias que peor lo están pasando, y a realizar inversiones en nuestras pedanías. Estos recursos económicos, en definitiva, son de los lorquinos y se tienen que gastar en Lorca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios