La madrileña Rocío de Meer, que Abascal impuso como diputada de Vox por Almería, dice que la barriada almeriense de El Puche es un "estercolero multicultural"

La madrileña Rocío de Meer, que Abascal impuso como diputada de Vox por Almería, dice que la barriada almeriense de El Puche es un 'estercolero multicultural'
Ampliar
sábado 29 de agosto de 2020, 11:53h

El socialista José zaragoza le ha reprochado que llame "estercoleros a los barrios de trabajadores más humildes".

Durante una intervención en el Congreso, Rocío de Meer calentaba motores y lanzaba esta pregunta: "¿Creen ustedes que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en esos estercoleros multiculturales como en Bruselas?". Luego añadía : "El multiculturalismo funciona muy mal en el Puche de Almería, en el Raval de Barcelona y en Lavapiés. Los españoles acabarán despertando y señalarán a los culpables de lo que genera inseguridad en sus países. La regularización masiva y la concesión de la nacionalidad, señores de Podemos, no es patriotismo".

El diputado del PSC José Zaragoza que ha definido a Vox como "el partido del odio y la mentira", no ha tardado en contestar reprochándole haber llamado "estercolero a los barrios de trabajadores más humildes"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios