nuevodiario.es

Más de 250.000 firmas para declarar terrorista a George Soros

Más de 250.000 firmas para declarar terrorista a George Soros
miércoles 15 de julio de 2020, 09:46h
La propia Casa Blanca hizo una inédita petición en el año 2017 por la que, mediante firmas de los visitantes que apoyen "la causa", buscaba declarar a George Soros como terrorista interno. Hoy en día ya se han superado las 250.000 a la espera de que se dé el siguiente paso...

"Nosotros, el pueblo" se llama la petición que busca forzar al Departamento de Justicia para que "declare de inmediato a George Soros y a todas sus organizaciones y miembros del personal como terroristas internos, y confiscar toda su riqueza y bienes personales y organizativos en virtud de la ley de decomiso de activos civiles".

Pese a que la iniciativa se había quedado algo estancada en los últimos meses, ha recuperado gran apoyo con decenas de miles de nuevas firmas, sobre todo después de los sucesos ocurridos tras la muerte de George Floyd.

Y es que desde entonces hemos conocido la presunta participación de George Soros tras la organización y financiamiento de grupos denominados "antifa" y pagos a activistas para que ejerzan la violencia y ataquen a la policía en Estados Unidos.

Con esto lo que se estaría intentando es replicar el modus operandi que tuvo lugar en Chile a partir de octubre de 2018, algo que parece que estarían consiguiendo.

El siguiente paso sería que la Justicia tomase medidas, e incluso podría requisar todo el patrimonio total de Soros, que asciende a día de hoy a un monto total de 8,3 miles de millones dólares.

Por otro lado, y esto es lo que buscan en realidad todos los firmantes, se lograría detener la financiación de cientos de grupos activistas que ejercen la violencia en varios países del mundo.

José Rodríguez , para Mil21

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios