nuevodiario.es

El teniente coronel David Blanes sustituye a Pérez de los Cobos al mando de la Comandancia de la guardia civil en Madrid

El teniente coronel David Blanes sustituye a Pérez de los Cobos al mando de la Comandancia de la guardia civil en Madrid
miércoles 03 de junio de 2020, 10:44h

Blanes ha sido el Jefe de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia madrileña.

El nombramiento lollevado a cabo el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, a propuesta de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

David Blanes González se hace cargo como Jefe, de la Comandancia de Madrid después de haber ocupado el puesto de Jefe de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid.

Es Graduado en Derecho, Máster en Derecho Público y Estado Autonómico, Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad, y Diplomado en Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.

Su primer destino tras salir de la academia de Zaragoza con la graduación de Teniente fue en la Comandancia de Álava, luego fue destinado a la Unidad de Seguridad de la Casa de SM El Rey.

Ha ocupado destinos en la Academia de Oficiales, la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas en Madrid y el Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios