nuevodiario.es

La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M con la expansión del coronavirus

La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M con la expansión del coronavirus
Ampliar
martes 21 de abril de 2020, 13:50h
Varapalo judicial a la derecha después de que el juzgado 51 de Madrid descarte investigar por lesiones imprudentes al Delegado del Gobierno en Madrid al relacionar las manifestaciones con el contagio por Covid 19.
La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M con la expansión del coronavirus

La magistrada que investiga si hubo delito por permitir el delegado del gobierno grandes concentraciones en las primeras semanas de marzo ha descartado que existan pruebas dque relacionen el 8 de marzo con la expansión del coronavirus.

En una providencia la jueza se hace eco de un informe forense encargado hace semanas.

Descartado que haya habido lesiones improduntes ahora seguirá investigando el papel de la Delegación de Gobierno y si hubo o no en su hacer, por prevaricación.

En un auto de hace unas semanas la jueza expresó que había "serias dudas" sobre que la acusación por prevaricación contra José Manuel Franco.

como les diera cuenta en su día Nuevodiario, la titular del juzgado 51, Carmen Rodríguez-Medel decidió abrir una investigación tras la denuncia que presentó el polémico e investigado abogado al que algunos de sus clientes han acusado de estafa, Víctor Valladares, que también presentó otra similar en el Tribunal Supremo contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Recordemos que tal y como reveló la Cadena SER, el abogado que Victor Valladares el abogado que interpuso la denuncia a nivel particular, no solo esta siendo investigado en otras dos causas sino que ha sido condenado al menos en dos ocasiones por estafar y engañar a clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios