El PSOE murciano pide a López Miras información sobre la gestión de la crisis del coronavirus en la Región

El PSOE murciano pide a López Miras información sobre la gestión de la crisis del coronavirus en la Región
Ampliar
domingo 05 de abril de 2020, 10:39h

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista insiste en que la mejor forma de superar y salir fuertes de esta crisis es haciéndolo desde la unidad y la lealtad. “La petición de comparecencia del presidente en la Asamblea Regional llega tarde y es insuficiente”.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha pedido al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que informe a los portavoces parlamentarios sobre la gestión de la crisis del coronavirus en la Región de Murcia.

Ha recordado que el presidente regional lleva 24 días sin ponerse en contacto con el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa. “Es inadmisible que, ante una situación tan crítica, un presidente autonómico no informe ni recabe la opinión y el apoyo de los grupos parlamentarios de la oposición”.

Además, Francisco Lucas ha insistido en que la mejor forma de superar y salir fuertes de esta crisis es haciéndolo desde la unidad y la lealtad.

El diputado socialista ha asegurado que la petición de comparecencia del presidente en la Asamblea Regional llega tarde y es insuficiente. “Tal y como le hemos pedido, debería dar la cara y convocar por videoconferencia todas las semanas a los portavoces de los grupos parlamentarios para intercambiar información y opiniones sobre la gestión de la crisis”.

Finalmente, ha solicitado al Gobierno regional que ponga medidas concretas y recursos económicos sobre la mesa para gestionar esta pandemia y no dejar a nadie atrás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios