LA IGLESIA VUELVE A DAR LA NOTA POR SU "ENORME" DONACIÓN : 200 litros de leche para familias necesitadas de Roma

 LA IGLESIA VUELVE A DAR LA NOTA POR SU 'ENORME' DONACIÓN : 200 litros de leche para familias necesitadas de Roma
Ampliar
viernes 03 de abril de 2020, 13:20h

Konrad Krajewski, cardenal que ostenta el cargo 'Limosnero Pontificio', entregó de parte del Papa Francisco 200 litros de leche fresca a familias necesitadas de Roma, como ayuda ante la actual situación que vive Italia, marca por la pandemia de coronavirus.

Uno de los Estados más ricos como es el del Vaticano muestra su ayuda realizando labores caritativas con los más necesitados por pandemia del coronavirus COVID-19”.

Lo resalta en una nota la Agencia Católica de Información (ACI prensa); que subraya que la expansión del coronavirus en Italia ha llevado a las autoridades a aumentar las medidas restrictivas de movimiento en la población, y ello ha aumentado la crisis de los más pobres motivo por eo cual han donado a estos 200 litros de leche cuyo costo ronda los 150 euros.

La entrega la hizo el propio cardenal de forma breve y en un espacio abierto.

El Cardenal Krajewski llegó solo conduciendo una furgoneta blanca con placas del Estado de la Ciudad del Vaticano (SCV). Llevaba guantes, mascarilla y un chaleco amarillo que decía “Limosnería Vaticana - voluntario”.

Las recriminaciones no se han hecho esperar
lola@Lola54783699
"Que done algo de sus riquezas y no sólo termina con el virus, sino con el hambre, hipócritas"
yukong hat @yukonghat
"Regala leche, pero en Argentina la empresa del Vaticano, dejo a muchísimos de sus empleados en la calle, en medio de esta pandemia. Que pocos valores que tienen."
ibon garmendia
"Hahahahaha ahí ahí donando leche hay que joderse con la de millones que tiene la empresa más antigua del mundo y una de las más millonarias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios