nuevodiario.es

La Fiscalía Anticorrupción pide 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 a Imanol Arias por fraude fiscal

La Fiscalía Anticorrupción pide 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 a Imanol Arias por fraude fiscal
Ampliar
viernes 06 de marzo de 2020, 19:35h

A Ana Duato la acusa de 7 delitos fiscales y a Arias de 6 por el caso Nummaria. La Abogacía del Estado solicita una condena de 28 años para ambos

La Fiscalía Anticorrupción según informa la SER ha presentado su escrito de acusación ante el titular del juzgado central de instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, por el supuesto fraude cometido desde el despacho de abogados Nummaria, que ocultó al erario público entre 2009 y 2014 cerca de 15 millones de euros.

Por lo que respecta a los actores Ana Duato e Imanol Arias, supuestamente dejaron de declarar a Hacienda gran parte de los beneficios obtenidos con la serie televisiva Cuéntame.

El Ministerio Público solicita en su escrito, a cuyo contenido ha accedido la Cadena SER, un total de 32 años de cárcel para Duato por la comisión de siete delitos fiscales, mientras que en el caso de Imanol Arias, interpreta que incurrió en seis fraudes al fisco, ya que no considera delictiva su declaración del año 2009. En cualquier caso, reclama 27 años de presidio para el actor.

La Abogacía del Estado también ha presentado su escrito, y tal y como ha avanzado El Confidencial, solicita para ambos actores un total de 28 años de cárcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios