nuevodiario.es

Guaidó agredido a su salida del aeropuerto Simón Bolivar

Guaidó agredido a su salida del aeropuerto Simón Bolivar
Ampliar
miércoles 12 de febrero de 2020, 11:59h
El líder opositor Juan Guaidó, no fue bien recibido este martes por parte de una muchedumbre que le esperaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días

El político opisitor había llegado en avión a Venezuela sobre las 17.00 hora local siendo recibido por varias decenas de diputados simpatizantes.

"Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento", escribió en Twitter antes de salir del aeropuerto.

A diferencia de lo que esperaba , Juan Guaidó no fue bien recibido ya que nada más salir de la terminal aérea, la muchedumbre le increpó y le recibió a golpes y lanzamiento de objetos.

Otros que sufrieron el malestar de los venezolanos concentrados fueron su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y que acudieron a recibirle.

Al grito de "vendepatrias", " fascista proimperialista" o "fuera la derecha, la patria se respeta" los chavistas le siguieron por la terminal hasta que este se subió al vehículo que le esperaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios