nuevodiario.es

AZNAR, AL BANQUILLO

AZNAR, AL BANQUILLO
Ampliar
martes 11 de febrero de 2020, 11:46h

El tribunal que juzgará los papeles de Bárcenas acepta la petición de ADADE. Aznar se sentará en el banquillo como testigo para dar explicaciones sobre los sobresueldos en dinero negro de la caja B del Partido Popular del que él, entre otros, aparece como beneficiario

Como se preveía , el expresidente del Gobierno y expresidente del Partido Popular, José María Aznar, tendrá que sentarse en el banquillo.

Lo hará en la Audiencia Nacional para aclarar declarar en el juicio del Caja B .

Su peor trago es que al ir citado como testigo está obligado a decir verdad ya que de lo contrario el juez podría imputarle.

El expresidente que no creía que lo citaran se muestra molesto.

Ha sido la la Sección segunda de lo Penal, compuesta por José Antonio Mora, Fernando Andreu y María Fernanda García, la que ha aceptado la petición de ADADE y la encargada de juzgar la pieza también conocida como los papeles de Bárcenas.

Aznar no será el único, son decenas de testigos los que volverán a desfilar por los tribunales entre loos que estarán Mariano Rajoy y Maria Dolores de Cospedal además de los exsecretarios generales Ángel Acebes, Javier Arenas y el preso Rodrigo Rato.

Algunos de estos ya pasaron por el juzgado para declarar en el juicio a la primera parte de la Gürtel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios