nuevodiario.es

Eva Casanueva, madre de Marta Del Castillo cree que el verdadero asesino de su hija es el hermano de Miguel Carcaño

Eva Casanueva, madre de Marta Del Castillo cree que el verdadero asesino de su hija es el hermano de Miguel Carcaño
Ampliar
lunes 10 de febrero de 2020, 13:26h
Dice que pudo haberla matado cundo salió en defensa de su hermano y por miedo a que se descubriera una estafa de ambos

Eva Casanueva, ha hablado en Espejo público tras publicarse los resultados de la investigación en los que Miguel Carcaño, señala que fue su hermano Francisco Javier Delgado como la persona que asesinó a golpes con un revólver a Marta del Castillo.

La familia cree la versión de Miguel Carcaño tras saber que detrás del crimen se esconde una estafa de más de 100.000 euros.

Según esta versión el Hermano mayor de Miguel, Francisco Javier Carcaño la habría agredido con la culata del revolver hasta matarla.

"Como Miguel mintió tantas veces, el juez no le daba valor a lo que estaba diciendo pero con esta documentación que se ha ido recopilando, es al 100% verdad lo que Miguel contó en su última declaración", ha explicado Eva Casanueva.

"¿Si fue de un golpe fortuito por qué mi hija no aparece? No aparece porque tiene cinco culatazos en la cabeza", ha señalado.

" Tras el crimen de Marta se esconde una estafa de 100.000 euros orquestada por Miguel Carcaño y su hermano Francisco Javier Delgado. Ellos falsificaron la vida laboral y varias nominas a nombre de Carcaño para acceder a una hipoteca por ese valor, un delito que podría llevarles a la cárcel".

"Él acudió a la casa de León XIII con Marta del Castillo el día de su asesinato. Allí, le explicó a su hermano que no pudo hacer frente al pago de esa mensualidad. A partir de esa confesión se desencadenó una discusión que acabó con Francisco Javier Delgado agrediendo a Carcaño. En ese momento Marta del Castillo habría irrumpido en mitad de la discusión para defenderle y Delgado le habría propinado cinco culatazos en la cabeza hasta matarla".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios