nuevodiario.es

El Chicle', condenado a prisión permanente revisable

El Chicle', condenado a prisión permanente revisable
Ampliar
martes 17 de diciembre de 2019, 12:52h
La Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a El Chicle a prisión permanente revisable y 10 años de libertad vigilado por un delito de asesinato con alevosía, cometido para ocultar otro delito contra la libertad sexual de la víctima

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña tiene en cuenta la atenuante analógica de confesión. Sin embargo, eso no libra a José Enrique Abuín, El Chicle, de la prisión permanente revisable, como reclamaba la familia de Diana Quer.

El Chicle ha sido condenado, de acuerdo con el veredicto del Tribunal del Jurado, además de a la prisión permanente revisable, a 10 años de libertad vigilada por cometer un delito de asesinato con alevosía, cometido para ocultar otro delito contra la libertad sexual de la víctima.

La Audiencia También le ha impuesto la prohibición de aproximarse a los padres y a la hermana de la víctima, a sus domicilios, lugar de trabajo o cualquier lugar en el que se encuentren, a una distancia inferior a 1.000 metros, así como la prohibición de comunicarse con ellos por cualquier medio durante la pena y, en todo caso, desde el inicio de cumplimiento de la misma y hasta que transcurran diez años desde la conclusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios