nuevodiario.es

"Descuarticé y Arrojé a Marta a un contenedor"

'Descuarticé y Arrojé a Marta a un contenedor'
Ampliar
miércoles 04 de diciembre de 2019, 10:58h
'Descuarticé y Arrojé a Marta a un contenedor'
Estas son las declaraciones que ha hecho el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo tras entregarse y ser interrogado. Se trata de Jorge ignacio, el ex-convicto de origen colombiano que quedó citado con Marta Calvo el pasado 6 de noviembre y al que las fuerzas policiales buscaban. Tiene 38 años y antecedentes delictivos por narcotráfico. Durante el interrogatorio ha confesado su participación en la muerte de la joven, desaparecida desde el pasado 7 de noviembre.

'Descuarticé y Arrojé a Marta a un contenedor'
'Descuarticé y Arrojé a Marta a un contenedor'

Como Nuevodiario contó la valenciana Marta Calvo, desapareció despues de quedar citada con un hombre al que había conocido a través de la web.

La madre de Marta al ver que no aparecía, localizó la casa del sospechoso en Manuel, un pueblo a cincuenta kilómetros de Valencia, hasta donde fue, e incluso hablo con Jorge Ignacio, diciendo este no conocer a Marta, quién al llegar al lugar donde había quedado citada remitió a su madre la ubicación a través de Whatsapp.

Cuando la Guardia Civil acudió a su vivienda comprobó que había limpiado la casa en la que se le perdió al rastro a Marta a conciencia y que días después trató de desguazar su coche, que había entregado a un amigo.

Poco más tarde el sospechoso desaparecía al verse cercado por la Guardia Civil a la que ahora se ha entregado en el cuartel de la localidad de Carcaixent.

Fuentes de la investigación aseguran que se ha autoinculpado e incluso que ha confesado que arrojó a Marta Calvo a un contenedor.

Finalmente ha confesado que Marta Calvo Burón fue descuartizada y su cuerpo arrojado en varios contenedores.

Dice que en su primera confesión se "asustó" y que por eso quiso ocultar el cuerpo de Marta.

Hoy a media mañana ha salido de las dependencias de la Guardia Civil de Carcaixent acompañado de los agentes para reconstruir los hechos.

La confesión del presunto asesino, es imprescindible para hallar el cuerpo y poder determinar si fue asesinada o fue una muerte accidental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios