nuevodiario.es

"Iba muy borracho" cuando intentó apuñalar a un camarero en Madrid dice una de las camareras sobre Pequeño Nicolás

'Iba muy borracho' cuando intentó apuñalar a un camarero en Madrid dice una de las camareras sobre Pequeño Nicolás
Ampliar
jueves 21 de noviembre de 2019, 11:42h
El Pequeño Nicolás fue detenido al intentar supuestamente apuñalar a un trabajador del restaurante al que acusó de haberle robado el móvil

Ayer conocíamos la detención del Pequeño Nicolás por agredir e intentar apuñalar a un camarero de un restaurante de comida rápida.

Hoy una de las empleadas del establecimiento ha explicado a 'La Información' que el joven que iba borracho creyó que le habían robado el móvil y empezó a acusar a los trabajadores de ser ellos los ladrones, que en ese momento, el cocinero salió y le explicó que estaba equivocado y que "el móvil estaba en la mesa". Que no conforme, el Pequeño Nicolás se dirigió hasta la puerta del restaurante con un vaso en la mano, que la camarera le explicó que no podía llevárselo para luego dirigirse a la cocina donde tiró el vaso.

" Tanto él como sus acompañantes estaban muy borrachos"."Comenzó un forcejeo con los trabajadores y cuando lo iban a sacar nos dimos cuenta de que agarró un cuchillo".

Según declaraciones de la camarera, uno de los trabajadores intentó quitarle el cuchillo resultado herido en una mano y en la cara.

El Pequeño Nicolás consiguió marcharse pero no su amigo que fue retenido hasta la llegada de la Policía.

Los sanitarios atendieron a los dos heridos por contusiones menores en el lugar.

Francisco Nicolás fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Tras pasar por comisaría, fueron puestos en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios