nuevodiario.es
La policía mexicana confirma que la persona encontrada muerta es la española Pilar Garrido.

La policía mexicana confirma que la persona encontrada muerta es la española Pilar Garrido.

sábado 12 de agosto de 2017, 10:15h
El marido sigue estando bajo sospecha.
Pilar Garrido, quien desde el día 2 había sido dada por desaparecida en el estado de Tamaulipas ha sido encontrada muerta, según informo la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas después de contrastar el ADN de los restos encontrados, con los del hijo de Pilar.

Hasta la ciudad Victoria, ha llegada Raquel, la hermana a la que le ha informado del resultado de las pruebas practicadas.

Pilar Garrido Santamans, tenía 34 años y era natural de Valencia. Según relató su marido viajaba con él y con su hijo de corta edad en un Honda Civic, cuando fueron asaltados por dos hombres armados, que secuestraron a la mujer.

Desde su desaparición, la Policía mexicana centró su trabajo en corroborar el testimonio del marido, que fue interrogado en calidad de testigo en el momento de presentar la denuncia.

Según el relato de los hechos facilitados por el marido, sobre las las seis de la tarde un vehículo color marrón claro interceptó su turismo en un tramo de la vía secundaria que enlazaba las localidades de Soto la Marina y Ciudad Victoria. Del mismo se bajaron dos individuos armados que les obligaron a salir del coche y a que les entregaran las pertenencias.Al advertir que en el interior del vehículo viajaba un niño de corta edad, según el esposo, los individuos se llevaron a Pilar contra su voluntad.

La investigación sigue en marcha para corroborar si el marido de pilar a dicho la verdad y si se ha tratado de un secuestro o incluso un ajuste de cuentas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios