nuevodiario.es

Una madre y un hijo han sido encontrados muertos en un piso en Barcelona.

Una madre y un hijo han sido encontrados muertos en un piso en Barcelona.
Ampliar
sábado 12 de agosto de 2017, 09:52h
El cabeza de familia murió hace unos dias en el hospital por un cancer.

Madre e hijo son hallados muertos en una vivienda del Eixample, en Barcelona.

A las cuatro de la tarde de ayer viernes un familiar alertó a las autoridades que no podía contactar con ellos. Los Mossos se presentaron en el cuarto piso del número 539 de la calle Còrsega y vio había dos personas muertas. Poco después, los Mossos d’Esquadra certificaron que las víctimas son una madre, de 59 años, y su hijo, de 30 años, que esta misma semana habían perdido al padre de familia, que murió de cáncer.

Tras el lavantamiento de los cadáveres la policía catalana ha abierto una investigación para determinar si se trata de un homicidio, de un suicidio o tal vez que una de las dos personas hubiera matado a la otra y, luego, se hubiera suicidado. La primera hipótesis apuntan a que el hijo habría matado a su madre y que posteriormente, se habría suicidado.

Entre lo poco que hemos podido conocer hasta el momento al parecer la policía ha encontrado en la casa un arma de fuego. Sin embargo nada se ha aclarado de si la madre o el hijo presentaban heridas por arma o signos de haber sufrido una muerte violenta. Los vecinos se han mostrado muy consternados por lo ocurrido, uno de ellos ha dicho que " era una familia bien avenida y que no entiende que ha podido ocurrir"

El Área de Investigación Criminal de los Mossos se está haciendo cargo de la investigación, aunque el secretismo hace suponer que lo de " bien avenida" no sea cierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios