Los Franco montaron el pollo durante la exhumación y ceremonia religiosa de su abuelo
Ampliar

Los Franco montaron el pollo durante la exhumación y ceremonia religiosa de su abuelo

viernes 25 de octubre de 2019, 11:32h
El enfrentamiento de Francis Franco con la policía a punto estuvo de provocar su detención. Luego llegaría los insultos al gobierno por parte de la nieta del dictador, luego la provovcación de todos los miembros con el ¡Viva a Franco! y finalmente la exghibición por parte de las viznietas de la bandera preconstitucional con el águila de San Juan ( el pollo). Durante la ceremonia en Mingorrubio llegó el contronazo entre los familiares del dictador con los agentes para poder salir de la capilla
Los Franco montaron el pollo durante la exhumación y ceremonia religiosa de su abuelo

Los Franco de manos del nieto varón mayor ya buscaba montarla desde antes de salir en dirección a Cuelgamuros al colgar en la fachada de su casa la bandera preconstitucional en clara provocación a la democracia española.

Pero la cosa no quedó ahí. Cuando la veintena de familiares del dictador llegaron a la basílica del Valle de los Caídos, Francis Franco intentó introducir la misma bandera en la basílica para tapar el feretro de su abuelo con ella, a sabiendas de que estaba prohibido hacerlo.

Ya durante la exhumación y cuando levantaban la losa la nieta de franco gritó a la ministra " Esto es una profanación" ante lo que Dolores Delgado, no se inmutó, cumpliendo al dedillo su laboer de Notaria Mayor del Reino.

Durante la salida de la comitiva hasta el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, Francis Franco abrió la ventanilla de su vehículo y lanzó una mirada provocadora a la prensa.

Pero fue durante la ceremonia oficiada por Ramón Tejero, hijo del golpista Antonio Tejero que llamó a Franco "excelencia" y calificó de "humilde servidor de cristo redentor", cuando los Franco intentaron grabar la ceremonia y echar fotos posibles que sabían que no estaban permitidas. Luego intentaron sacar los documentos gráficos esquivando a los agentes.

La policía se vio obligada a actuar y hubo un forcejeo que se acrecentó al tratar de salir del panteón tras el funeral,tal y como se puede ver en un video que se grabó en el interior de la capilla y ya circula en las redes y que se produjo tras la salida de la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado.

"Un poquito de dignidad después de lo que han hecho. ¡Que nos dejen salir!" se escucha decir a miembros de la familia Franco: "Esto es una dictadura. No nos dejan salir, ya está bien", "Déjennos salir, por favor" o "Un poquito de dignidad después de lo que han hecho. ¡Que nos dejen salir, hombre! ¡Qué vergüenza! ¿Esto qué es?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Los Franco montaron el pollo durante la exhumación y ceremonia religiosa de su abuelo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    348 | jose felix rojo garcia - 29/10/2019 @ 00:58:04 (GMT)
    Me gustaría añadir una parte del plan de los Franco que no salió como deseaban y que no he leído por ningún lado. La familia, pese a comprobar el lamentable y deteriorado estado del ataúd no permitió cambiarlo por uno NUEVO y preparado además con medidas optimas para que entrara con facilidad en el helicóptero, los operarios de funeraria hicieron lo que pudieron ante esta situación inconcebible (pero menos), y ataron cincha que acordonaba ataúd roto con tabla de madera puesta como base: ¿¿porqué esta absurdo -a simple vista- y esta negativa incomprensible para resto de los mortales??= muy sencillo y a la vez propio de retorcidos y mafiosos,(como son esta familia), EL PLAN ERA QUE ANTE LAS CAMARAS EL ATAÚD CEDIERA Y SU ABUELO RODARA POR LOS SUELOS PARA ESTUPEFACIÓN DE TODO EL MUNDO,NEGAR después QUE HABÍAN SIDO ELLOS Y CULPAR AL GOBIERNO DE SEMEJANTE CHAPUZA, SI FRANCO SE HACÍA PEDAZOS Y TROCITOS PEQUEÑOS SE LA SUDABA POR COMPLETO: OBJETIVO CUMPLIDO CONTRA EL GOBIERNO PARA HAZMEREIR Y DESHONOR DEL RESTO DEL MUNDO.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.