nuevodiario.es

El PSOE de Albox solicita al alcalde informe técnico sobre la seguridad del Ferial y los contratos de los conciertos

Alcalde y secretaria de Albox  en la corrida de vera
Alcalde y secretaria de Albox en la corrida de vera

Rogelio Mena: Vamos a ver cuantos meses tardará en entregarnos la información el “Opaco Torrecillas”

Ante la proximidad de la Feria de los Santos 2019 y habiendo oído la existencia de denuncias medioambientales en la ampliación del Recinto Ferial, y ello, por la utilización de rellenos de materiales presuntamente ilegales, hemos solicitado a Torrecillas y su Equipo que se entregue Informe Técnico Municipal de la seguridad de los terrenos donde se van a ubicar las actividades, atracciones, casetas, etc. dice Rogelio Mena Portavoz del Grupo Municipal Socialista del PSOE-A de Albox.

Asimismo insiste Mena, que se nos entregue copia de las Denuncias de cualquier tipo que existan, incluidas las Medioambientales, relativas a la presunta ilegalidad de los escombros utilizados y/o incendios producidos en los terrenos adquiridos del Recinto Ferial.

Exigimos desde el PSOE de Albox, que se contrate Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para todos los vecinos que visiten la Feria.

De igual forma, y conocidos por la Prensa los distintos conciertos a celebrar en la Feria de los Santos, y considerando que ya tendrán los contratos firmados, hemos solicitado que se nos entregue antes de la celebración de la Feria, copia íntegra de todos y cada uno de los Expedientes individualizado por cada concierto, detallando además de la empresa contratante desglose de los eventos y coste individualizado con copia de facturas (Órgano que aprueba la Contratación, Objeto del contrato, importe y aplicación presupuestario, Informe Jurídico e Intervención evacuados, Contrato Concierto, contrato Escenarios, sillas, megafonía y altavoces, iluminación, organización y personal, TV etc., etc.) .

El Portavoz Socialista, Rogelio Mena, denuncia una vez más, la conculcación permanente de los derechos fundamentales de la oposición por el Equipo de Torrecillas.

Siempre dijimos que el odio en política y en la vida es mal consejero.

Finalmente y a pesar “de los cuenta cuentos de Torrecillas con los WhatsApp” seguiremos exigiendo nuestros derechos para poder realizar la labor de control y fiscalización que la ley nos asigna, y por la dignidad que merecen nuestros votantes, concluye diciendo Rogelio Mena, Portavoz del Grupo Municipal Socialista del PSOE-A de Albox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios