nuevodiario.es

El golpista Antonio Tejero reaparece en un acto fascista en Málaga al grito de "¡Viva Franco!

El golpista Antonio Tejero reaparece en un acto fascista en Málaga al grito de '¡Viva Franco!
Ampliar
jueves 10 de octubre de 2019, 18:33h
Fue durante un acto homenaje que le rindió Fuerza Nueva-Andalucía donde Tejero recogió una placa
El golpista Antonio Tejero reaparece en un acto fascista en Málaga al grito de '¡Viva Franco!

El ex Guardia Civil golpista Antonio Tejero acudió a un acto homenaje que Fuerza Nueva-Andalucía celebró en honor del que perdió el honor al utilizar tan digno uniforme para dar un golpe de estado.

El funesto acto tuvo lugar el pasado 24 de septiembre, en un restaurante de Málaga.

En las imágenes publicadas por 'OKdiario', se ve cómo, tras entregarle una placa Tejero coge el micrófono para pronunciar unas palabras.

Alzando su copa de vino, el coronel Tejero brinda "por España, por las mujeres y por el patriotismo" del que el carece, alabando despues al genocida Franco

"Por nuestras mujeres, mujeres que han hecho posible que los hombres hagamos las cosas que hemos hecho" dijo sin sentir verguenza por carecer de ella, luego lo hizo por la amistad, seguramente de aquellos que como él prefieren la dictadura en lugar de la libertad y luego por el patriotismo "que lleváis escrito en la cara" dijo mirando al grupo de fascistas que le acompañaban.

Acabo con "¡vivas!" a la Guardia Civil que él insultó el día que vistiendo tan honorable uniforme quiso machacar la democracia.

Tejero se encuentra apartado y expulsado de su amada Guardia Civil y defenestrado y escupido por aquellos a los que quiso robar la libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios