nuevodiario.es

El PP ANDALUZ DE JUANMA MORENO SE CARGA LA REPRESENTACIÓN GITANA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El PP ANDALUZ DE JUANMA MORENO SE CARGA LA REPRESENTACIÓN GITANA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
miércoles 09 de octubre de 2019, 12:21h

Juan José Cortes se lanzó ayer al cuello del presidente andaluz Juanma Moreno, acusandole de no querer a un gitano en el Congreso que representa a 500.000 GITANOS evangelistas andaluces y le dijo que si preside la Junta no es por méritos propios sino por VOX

Al padre de Mari Luz la bilis no se le ha quedado en el estómago. Ayer avisó al PP después de que lo hayan echado de la candidatura al Congreso y lo hayan relegado a ir al Senado, de los 500.000 gitanos evangelistas que hay en Andalucía y que ahora sin nadie que les represente en el PP pueden no votarlo.

Cortés confirmó ayer a Telecinco que el PP de Andalucía pidió su cabeza de cara a las siguientes elecciones y que esta es la circunstancia por la que Pablo Casado le relegado al Senado. “Pablo Casado me llamó para pedirme por favor que me fuera al Senado porque estaban presionando desde el PP de Andalucía".

Con notables muestras de enfado , Cortés no ha tardado en amenazar y cargar contra Juan Manuel Moreno, al que ha llegado a acusar de usurparle su puesto y dejar a la comunidad gitana sin representación en el PP. "Si Juanma Moreno quiere alardear de que es el gran líder en Andalucía, tengo que decir que no es mérito de Juanma Moreno, es mérito de Vox, que ha cedido sus escaños gratuitamente para que él sea presidente. Esos son los números", ha atacado, añadiendo,"Juanma Moreno ha perdido en seis años el 50% de los votos que tenia el Partido Popular en Andalucía. Moreno, en las dos elecciones a las que se ha presentado, no ha ganado nunca, no ha ganado nada."

Cortés que no dejó títere con cabeza denunció que en el Partido Popular de su provincia "hay gente que lleva 20 años viviendo de la política."

Pero ni que decir tiene que el ten con ten aunque tensen la cuerda no la romperan ninguna de las partes. Los dos perderían en una guerra.

El PP, que ha sabido utilizar la tragedia sufrida por Cortés con el asesinato de su hija de igual manera que lo ha hecho Cortés tiene ahora un problema como lo tuvo Juan Ignacio Zoido, tras el tiroteo en el que Cortés estuvo involucrado y salió absuelto y mientras vestía el traje a medida que Zoilo le fabricó para contratarlo como asesor municipal, un cargo de confianza, por el que Cortés cobraba 36.000 euros al año por estar ahí sin hacer nada.

A todo este curriculum se añade la noticia que destapó El Confidencial sacando a la luz que el Congreso tenía embargada su nómina por una deuda de 19.000 euros previa a ser candidato del PP.

Todo parece que Cortés, el fichaje estrella de Casado haya podido salirle RANA , lo peor es que ahora que ha sido desplazado al Senado, donde las listas son abiertas tendrá que demostrar que efectivamente la comunidad Gitana está con él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios