nuevodiario.es
La Guardia Civil baraja que la presunta asesina de Castro Urdiales habría pagado 12.000 euros a unos sicarios para matar a su pareja
Ampliar

La Guardia Civil baraja que la presunta asesina de Castro Urdiales habría pagado 12.000 euros a unos sicarios para matar a su pareja

lunes 07 de octubre de 2019, 11:50h
Según los investigadores el dinero habría salido de la cuenta corriente de Jesús, a la que Mari Carmen tenía acceso , dinero con el que habría pagado a unos sicarios para que decapitaran a su pareja

Los investigadores trabajan con esta hipótesis que se desprende del estudio de las cuentas económicas de Mari Carmen.

Según la Guardia Civil, la detenida retiró 12.000 euros en los días posteriores a la desaparición que en Marzo, el primo de Jesús denunció.

A raiz de ello comenzó la investigación y Mari Carmen explicó a los agentes en el momento que se inició la investigación por su desaparición que él se había marchado con ese dinero: "Se fue de vacaciones y, al volver a casa, cogió 12.500 euros y se marchó".

"Se ha ido de casa porque ya no me quería" aclaró Mari Carmen, pero los investigadores barajan que Jesús le había dicho que quería dejar la relación y ella decidió asesinarlo.

Se baraja que el crimen se produjo entre los días 10 y 18 de febrero por lo que quizá el día de San Valentín fue el escogido por Mari Carmen para acabar con la vida de su marido en Castro Urdiales.

La Guardia Civil también investiga si la mujer pudo tirar a la basura el resto del cuerpo de Jesús y es que la asistenta de la pareja declaró, antes de que apareciera el cráneo, que ayudó a Mari Carmen a tirar unas bolsas "pesadas y opacas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios