Quiche, una receta sencilla ideal para el verano

Quiche, una receta sencilla ideal para el verano
Ampliar
jueves 10 de agosto de 2017, 19:36h

Ingredientes:

1 lámina de masa brisa de 250 gramos, 1 kg de tomates, 1 pimiento rojo, 2 cebollas, 1 huevo, 8 filetes de anchoa en aceite, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta y unas ramitas de tomillo para decorar.

Elaboración:

Precalentar el horno a 180ºC. Estirar la masa con rodillo y ponerla en un molde redondo de bordes acanalados de unos 22 cm de diámetro,.Presionar el fondo y las paredes para que adopte la forma del molde..Cortar con ayuda de un cuchillo la masa sobrante. Pinchar el fondo varias veces con un tenedor y meter al horno a 180ºC durante 15 minutos.

Pelar y picar los tomates. Retirar el tallo y las semillas al pimiento y cortarlo en tiras.,Pelar las cebollas y cortarlas en juliana. Cocer el huevo en agua salada durante 12 minutos.Calentar el aceite en una sartén grande y rehogar la cebolla hasta que esté transparente. Añadir los tomates y cocinar 10 minutos a fuego medio. Incorporar los pimientos y sofreír 15 minutos.

Rellenar la base horneada e introducirla en el horno a 180ºC entre 15 y 18 minutos.Extender las anchoas por encima nada más sacarla del horno y decorar huevo picado y unas ramitas de tomillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.