nuevodiario.es

El “Opaco” Torrecillas, alcalde de Albox oculta los contratos del omnipresente Juan Leal, denuncia el PSOE

El “Opaco” Torrecillas, alcalde de Albox oculta los contratos del omnipresente Juan Leal, denuncia el PSOE
Ampliar
Rogelio Mena:" Tarde o temprano y quiera o no Torrecillas tendrá que darnos los contratos de Juan Leal"
El “Opaco” Torrecillas, alcalde de Albox oculta los contratos del omnipresente Juan Leal, denuncia el PSOE

Es evidente, que "Torrecillas y su Equipo tienen algo que ocultar y/o esconder del omnipresente Juan Leal", denuncia el Portavoz del Grupo Municipal Socialista del PSOE-A de Albox Rogelio Mena

Nadie puede entender, que un sujeto que está en todos sitios como maestro de ceremonias, organizando y dirigiendo desde el Patronazgo de la Virgen, hasta la toma de Posesión de la Nueva Corporación, pasando por conciertos, comidas, cenas, Habaneras y un largo etc., parece, según la información de la Técnica del Departamento de Contratación, que “no existe ningún contrato a nombre de Juan Leal, ni consta como representante de ninguna Empresa”.

Para el Grupo Municipal Socialista PSOE de Albox, si Juan Leal no es nadie, ni nadie sabe nada de él, ni está empadronado en Albox, ¿que hace organizando actos y eventos de Albox y quien le paga?.

Desconocemos desde el PSOE, si este espectáculo de desmemoria de Torrecillas y los suyos en relación a Juan Leal, es más patético, o más ridículo, o tendremos que preguntar en Cuevas de Almanzora además de facilitar un amplio book de fotos local.

Ahora parece, que al Equipo de “desgobierno” de Torrecillas, se le ha olvidado quien es Juan Leal, y ello, a pesar de haber manifestado en Pleno Don “oPaco”, que la Empresa para la que trabajaba el Sr Leal era Indalo Channel y ello a preguntas del Portavoz socialista en Julio pasado.

Esta amnesia de Torrecillas, no sabemos si se trata de un olvido coyuntural hasta un nuevo evento, un error intencionado o inducido por algún ocurrente asesor/a, o es, que ya empieza a quemar la presencia del Sr. Leal, dice Mena.

Exigimos a Torrecillas y su Equipo conocer, ¿qué vinculación tiene Juan Leal con todas las Empresas adjudicatarias en la que ha participado como presentador, organizador y/o maestro de ceremonias en actos del Ayuntamiento de Albox?.

¿Qué relación contractual tiene el Sr. Leal con el ayuntamiento y/o empresas adjudicatarias de contratos que pagan todos los Albojenses?.

¿Cual es la condición de Juan Leal por la que participa dirige y manda en todo y todos los eventos de Albox y ello a pesar de haber sido cesado por el Ayuntamiento de Cuevas?.

Finalmente concluye el Portavoz del Grupo Municipal Socialista del PSOE-A de Albox Rogelio Mena, manifestando que la política de ocultismo y obstruccionismo hacia la oposición además de ilegal es antidemocrática, y solo cabe recordarle a Torrecillas y los suyos, que en vez de dar “las cuentas del gran capitán en whatsapp”, exigimos que nos den para que lo conozcan todos los Albojenses las cuentas de Juan Leal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios