nuevodiario.es

Una auxiliar de enfermeria entra en prisión acusada de asesinar a una mujer de 86 años inyectándole aire en las venas.

Una auxiliar de enfermeria entra en prisión acusada de asesinar a una mujer de 86 años inyectándole aire en las venas.
Ampliar
jueves 10 de agosto de 2017, 15:12h
Los hechos se encuentran bajo secreto de sumario

Una auxiliar de enfermería del Hospital Príncipe de Asturias de en Alcalá de Henares ha sido detenida después de ser acusada de haber matado a una paciente de 86 años inyectándole aire en las venas.

La detención se produjo despues de ser investigada por dicho asesinato y tras la denuncia, algo que fuentes consultadas de la Comunidad de Madrid han confirmado que se produjo el jueves pasado, aunque la la auxiliar fuese detenida el sábado.

Así la investigada por un delito de asesinato ha ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza., tras la investigación llevada a cabo por la policía que en estos momentos está bajo secreto de sumario.

Sobre la auxiliar pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de asesinato, "sin perjuicio de que esta calificación penal pueda verse modificada según se vayan practicando las pertinentes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial", informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La detenida que se encuentra en la prisión de Alcalá-Meco, en el módulo de mujeres acusada de la muerte de la anciana de 86 años, podía verse inmersa en otros actos similares.La Policía investiga otros sucesos en el hospital de Alcalá durante las jornadas de trabajo de la auxiliar de enfermería y, hasta la fecha, ha encontrado al menos otro de una enferma que falleció en circunstancias extrañas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios