nuevodiario.es
Un autobus se empotra contra una tienda en Londres.

Un autobus se empotra contra una tienda en Londres.

jueves 10 de agosto de 2017, 11:25h
El conductor podría haber sufrido un desmayo.

Un autobús de dos plantas se ha empotrado contra un comercio de un barrio del suroeste de Londres.

Se desconocen las causas que han provocado el accidente que causó varios heridos y en el que "se vieron atrapadas dos pasajeras de la segunda planta" según ha informado Scotland Yard, en un escueto comunicado.

El vehículo chocó contra una tienda de Lavender Hill, cercana a la estación ferroviaria de Clapham Junction, y ocasionó destrozos en la fachada del un local.

En las imagenes difundidas por los testigos en las redes sociales pueden verse efectivos del cuerpo de bomberos, sanitarios y ambulancias así como la Policía Metropolitana se desplazó hasta la zona del suceso.

El conductor ha sido trasladado a un hospital del sur de la ciudad, si bien no se han facilitado aún detalles sobre su estado de salud. Por otro lado hay que decir que los médicos que acudieron al lugar tuvieron que atender a "varias personas" que sufrían heridas, aunque ninguna de gravedad.

En un mensaje colgado en Twitter, el cuerpo policial de Wandsworth dice que "la vía estará cerrada durante algún tiempo".

Al parecer y según alguno de los viajeros el conductor del vehículo habíra perdido la conciencia antes de chocar contra la tienda por lo que los médicos creen que haya podido sufrir un desmayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios