nuevodiario.es
Herido de bala el hombre que atropelló a seis militares en París
Ampliar

Herido de bala el hombre que atropelló a seis militares en París

miércoles 09 de agosto de 2017, 21:32h
La detención se produjo gracias al geolocalizador del vehículo.

El hombre que atropelló este miércoles a seis militares con su vehículo en la calle Place de Verdun, en el barrio de Levallois-Perret, al noroeste de Paris ha sido detenido tras la persecución y enfrentamiento con la policía.

Los militares atropellados forman parte de la operación Sentinelle, el despliegue de seguridad realizado tras los atentados del otoño de 2015 para proteger las zonas más sensibles del país.

La detención se produjo a mediodia.

Según la información que se viene conociendo con cuentagotas por estar en marcha la investigación los seis militares fueron atropellados por un hombre que iba a bordo de un BMW. Cuatro de ellos fueron heridos leves, mientras que dos resultaron heridos de mayor gravedad, siendo trasladados al hospital militar Percy en Clamart (Hauts-de-Seine).

El alcalde de Levallois-Perret, Patrick Balkany, aseguró poco después que el atropello ha sido una "agresión odiosa" y un "acto deliberado", después de señalar que el vehículo estaba estacionado en sentido contrario en dirección al cuartel del que salieron los militares.

La acción se produce cuatro días después de que un joven de 18 años tratara de penetrar con un cuchillo en la Torre Eiffel al grito de 'Alá es Grande' que fue reducido por las fuerzas del orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios