nuevodiario.es

Al menos 23 personas muertas y 13 heridas en un atentado y posterior incendio que se produjo anoche en México

Al menos 23 personas muertas y 13 heridas en un atentado y posterior incendio que se produjo anoche en México
miércoles 28 de agosto de 2019, 11:20h
El incendio tuvo lugar en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado mexicano de Veracruz. Todo apunta que sea consecuencia de un ataque de algún grupo paramilitar relaccionado con la droga. Los testigos aseguran que los atacantes lanzaron bombas molotov dentro del local

El incendio se produjo tras el atentado ocurrido ayer el martes a las 22, cuando el bar "Caballo Blanco", ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos.

Hasta el momento, se han contabilizado 23 personas muertas de las cuales 8 son mujeres y 15 hombres , indicó la Fiscalía de Veracruz en un comunicado.

El suceso está en manos de la Fiscalía que se está encargando de realizar las primeras investigaciones y de coordinar con autoridades las actuaciones para el esclarecimiento de los hechos. Así mismo ha condenado de forma enérgica "los lamentables acontecimientos ocurridos en el sur de Veracruz".

Hasta el lugar del suceso se han desplazado personal de la Agencia de Investigacoón Criminal que serán los encargados de peritar el origen del incendio.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios