nuevodiario.es

RIVERA ACOGE DE BUEN GRADO LOS MENSAJES RADICALES DE MARCOS DE QUINTO CON RESPECTO A LOS REFUGIADOS Y AHONDA LA BRECHA CON LOS CRÍTICOS

RIVERA ACOGE DE BUEN GRADO LOS MENSAJES RADICALES DE MARCOS DE QUINTO CON RESPECTO A LOS REFUGIADOS Y AHONDA LA BRECHA CON LOS CRÍTICOS
lunes 26 de agosto de 2019, 10:32h
Si en el año 2016 Rivera, pidió que España liderase la acogida de refugiados, ahora y tras sus pactos con Vox, ha cambiado de opinión

Marcos de Quinto” llamó el pasado 17 de agosto “bien comidos” a los pasajeros del Open Arms y al parecer Rivera opina de igual manera ya que nada ha dicho en contra de unas declaraciones de tal calibre .

No contento el que se vanagloria y nos restriega que bebe un vino de 200 euros la botella llamó “troll de mierda” y “cretino” a un usuario que lo interpeló. Y Rivera no abrió la boca.

Sin embargo la postura de Ciudadanos con relación a la crisis humanitaria no es compartida por gran parte de sus votantes que ven en este desprecio al ser humano, poca humanidad por parte de Albert Rivera.

Pero, ¿ Qué le ha pasado al lider naranja que abogaba hace apenas tres años por ayudar a esta pobre gente a la aque ahora ve como apestados?

Entre los que aun son de Ciudadanos pero no comparten el viraje conservador que en la actualidad experimenta ciudadanos, creen que Albert Rivera quiere que su formación ocupe el espacio de derechas que en la actualidad ocupa el PP y dejar de estar en ese centro que es tierra de nadie.

En mayo de 2016, en plena campaña a las generales Rivera visitó el puerto de El Pireo, donde se contaban por ciebntos las tiendas de campaña con los huidos de Siria. En aquel entonces dijo “La cuota de refugiados que tiene que recibir España no son solo números, son personas, son familias, son niños. Tenemos que acoger a todas estas familias. Huyen de la guerra. Huyen del terrorismo. Huyen de las bombas”. Así de pedir la acogida de más de 17.000 huidos, Rivera ahora ya no quiere que llegue a España ni uno solo de los huídos de la guerra en Siría.

Otra de sus frases fue: “Cualquier español, ahí está nuestro pasado, con la Guerra Civil, podría ser una de estas familias. Todo el compromiso de Ciudadanos para que España se arremangue si de nosotros depende”.

Con estos argumentos recogidos de la hemeroteca parece suficiente para que los críticos de su partido se posicionen en contra y muy especialmente para que la opinión publica tenga una imagen real de Albert Rivera. Así no esde estrañar que los críticos hayan comenzado a abandonar el barco naranjacomo lo hizo Toni Roldán, y Manuel Valls entre otros y para que otros como Luis Garicano, antes, fiel Rivera ahora ya no lo sea tanto.

Al final va a ser verdad lo que dice uno de los suyos: No es oro todo lo que reluce, ni Rivera esa perla de la regeneración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios