nuevodiario.es

Unos taxistas de Barcelona evitan la agresión sexual a una joven de 22 años

Unos taxistas de Barcelona evitan la agresión sexual a una joven de 22 años
Ampliar
martes 06 de agosto de 2019, 12:24h
La joven logró escapar del lugar en el que estaba retenida para pedir auxilio

Una joven de 22 años ha sido víctima de un intento de agresión sexual en la plaza de la República de Barcelona, en el distrito de Nou Barris, según un testigo que ha narrado lo ocurrido a 'El Caso'.

Según la versión de los presentes, un hombre tenía retenida en su vivienda a una joven, que consiguió escapar. Una vez logró salir a la calle para pedir auxilio, el agresor la persiguió, desnudó y agredió físicamente al grito de "eres mía" y "puedo hacer contigo lo que quiera".

Al ver lo que ocurría, un grupo de taxistas y varios ciudadanos que paseaban por la zona acudieron a socorrer a la chica. Una alerta que provocó que el hombre huyera del lugar.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que la joven no ha denunciado los hechos y tampoco les consta información sobre lo ocurrido. Por ello, han hecho un llamamiento para que víctimas y testigos denuncien todo tipo de agresiones.

En esta ocasión, aunque la chica no presente una denuncia, podrán actuar de oficio y detener al hombre gracias a la colaboración de los testigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios